SÓLO CHEQUEOS EN LA ESCUELA

Federación Ecuestre de Colombia

SÓLO CHEQUEOS EN LA ESCUELA

25 enero, 2016 Noticias Fedecuestre 0

La Federación Ecuestre de Colombia se permite informar que el Concurso Interligas programado en la Escuela de Equitación del Ejército para los días 28,29,30 y 31 de enero, no se realizará y solo se desarrollarán las pruebas de los chequeos para las Copas de Naciones de Wellington, en las categorías Infantil, Juvenil y Abierta.

Programación

9:00 a.m. Categoría Infantil
10:00 a.m. Categoría Juvenil
A continuación Abierta.

Solamente participarán los jinetes que manifestaron su interés en el proceso.

Recordamos a los jinetes que para su participación deberán realizar el trámite de afiliación para el año 2016 con la Liga correspondiente, los jinetes y caballos deberán estar afiliados.
El día Viernes 29 de Enero de 2016 el entrenador Marcel Delestre trabajará con estos jinetes, acompañados de su respectivo entrenador como preparación al Chequeo, una vez se reciban las inscripciones se estarán informando los horarios de trabajo.

Las inscripciones deben realizarse a través de la respectiva Liga. El valor de la inscripción a cada prueba de chequeo es de $65.000 que se pagaran en la Escuela de Equitación del Ejército antes de la prueba, las inscripciones deben realizarse hasta el día martes 26 de Enero 2016.

El valor de la pesebrera por día para aquellos caballos que la requieran es de $45.000 por día (durante el fin de semana). Los días anteriores para los jinetes de fuera de Bogotá será de $20.000 diarios. Para la reserva de pesebreras deben comunicarse al Cel 3106065742 con el sr. Teniente Fuquene y hacer el pago al ingreso.

Las autoridades técnicas para el chequeo serán:

Diseñador: Sr. René Suárez
Jueces: Sra. Marcela Guevara
Padock: Sra. Cristina González
Delegado: Sr. Marcel Delestre

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram