VIERNES EN WELLINGTON CON COLOMBIANOS EN LAS CANCHAS

Federación Ecuestre de Colombia

VIERNES EN WELLINGTON CON COLOMBIANOS EN LAS CANCHAS

28 marzo, 2015 Noticias Fedecuestre 0
1372962871web large

TERÁN Y BLUMAN A 1.40 M
SALTOS EN WELLINGTON

Los jinetes colombianos Roberto Terán y Mark Bluman, se presentaron el pasado 27 de marzo en la cancha de velocidad de 1.40 m, que se saltó en la arena principal del complejo deportivo de Palm Beach. A la cancha llegaron un grupo de sesenta binomios que enfrentaron el diseño del local Steve Stephens. Tras el recorrido Terán se ubicó en el segundo lugar de la contienda.

 

1372962871web large

El viernes 27 de marzo los nacionales montaron en sus cabalgaduras para saltar a 1.40 m. Tras las preguntas del diseñador estadounidense, la vencedora de la pista fue Laura Chapot, en la monta de Bradberry, quien fue la más veloz del trazado. La deportista detuvo el reloj en 62.48 s, tiempo que le fue suficiente para salir como la mejor del trazado.

El segundo lugar de la competencia fue para nuestro jinete Roberto Terán. El colombiano estuvo en compañía de Farina, en la cancha y tras una excelente conducción detuvo el reloj en un registro de 62.88 s. El nacional sigue corroborando que tiene una gran caballada y atraviesa por un excelente momento deportivo. Sus capacidades quedan expuestas en las pistas que enfrenta actualmente en la temporada de invierno de Wellington.

Mark Bluman, otro de los que crece a pasos agigantados en su deporte, estuvo en la cancha con tres ejemplares. El antioqueño se metió en el décimo lugar del día con Aniviero Z, con el que concluyó su presentación sin derribos en 74.93 s. En la conducción de Winnie, tuvo cuatro puntos de penalización en un tiempo de 65.75 s, resultado que lo ubicó en la casilla veintiséis, mientras que con Uitteraard, también tumbó una vara en un registro de 82.28 s.

En la pista de 1.30 m, Roberto Terán estuvo en competencia con ADC Chef Z. El deportista colombiano consiguió la tercera plaza de la cancha sin derribos en un tiempo de 55.83 s. Por su parte, Mark Bluman enfrentó el diseño con Quality Time y Califa LS, con el primero ocupó el puesto veinte en 69.45 s, y con el segundo caballar fue veintiuno, con un registro de 71.65 s. El deportista no tuvo penalizaciones con sus dos caballos.

Otro que tuvo actividad fue Mario Gamboa, quien saltó la pista de 1.35 m, en la monta de Copa Cabana, con la que tuvo un derribo en la cancha que concluyó en 72.18 s, resultado que lo ubicó en el puesto veinte de la prueba. A la disputa llegaron un grupo de treinta y seis binomios del planeta ecuestre.

 

     

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram