JUAN GALLEGO SIGUE A LA CABEZA

Federación Ecuestre de Colombia

JUAN GALLEGO SIGUE A LA CABEZA

30 noviembre, 2012 Circulares LEB 0
Las ganadoras!!

El deportista de la Liga de Antioquia no tuvo inconvenientes este viernes en las dos pasadas iguales y sigue al comando de El Colombiano Conconcreto 2012. 


EL COLOMBIANO CONCONCRETO 

JUAN GALLEGO LO QUIERE CONCRETAR

El jinete de la Liga de Antioquia que hace binomio con (Ban Ban), es hasta ahora el único conjunto que no ha cometido penalizaciones en la edición cincuenta y dos de El Colombiano. Juan Clavijo le sigue los pasos muy de cerca con (Córdoba VDL Pedroval)

Las ganadoras!!

 

El diseñador del certamen, el brasilero Guilherme Nogueira, invitado de honor de la FEC, montó la Copa de Naciones este sábado a 1.40 m, con un tiempo de 87 s. La pista tuvo un total de doce saltos y quince esfuerzos con una línea triple.  La distancia fue de 540 m para una velocidad de 375 m/m. Como lo dice el reglamento los once binomios participantes tuvieron que repetir la cancha para terminar con la segunda calificativita de El Colombiano Conconcreto. 
 
Luego de las preguntas, el único que pudo mantener el cero en el acumulado fue Juan Manuel Gallego. El binomio está corroborando la madurez de (Ban Ban), que ahora es más correcto, más limpio y va siempre para adelante con el deseo de saltar. El binomio paisa no tuvo inconvenientes y dio lectura precisa al doble recorrido para mantenerse a la cabeza del evento más importante del ecuestre nacional.
 
Juan Clavijo (Córdoba VDL Pedroval), también alcanzó la perfección en esta doble pasada, pero lleva en su acumulado de 2. 67 faltas, que arrastra de su primera presentación. Esto indica que está a menos de un derribo del vencedor hasta el momento. Las preguntas del armador no fueron  problema para el veterano jinete, que espera a que la disputa se defina este domingo con el Gran Premio que terminará a 1.60 m, en la segunda pista, y donde se determinará quién es quién. 
 
En la tercera casilla y aún con las grandes posibilidades se encuentra el capitán del Ejército Nacional Santiago Medina (Monterrey), jinete que consiguió el boleto para estar en la Copa de Naciones de 2013, con el mismo ejemplar. El uniformado acumula en sus salidas 7.73 faltas. La cuarta posición le pertenece a Carlos Ramírez (Off Shore de Amaury). El binomio de la Liga de Cundinamarca totaliza 11.44 penalizaciones en sus tres apariciones. La quinta plaza está escrita para Anne Charlotte Brieke (Jujeña), del registro de la Liga de Bogotá. La única dama de la competencia lleva 17.54 faltas en su haber. 
 
Este domingo se cerrará El Colombiano Conconcreto con un recorrido a dos pistas diferentes que comenzará a partir de las 11:50 a.m. La invitación está extendida para todos los amantes del deporte ecuestre para que acompañen a sus favoritos y puedan disfrutar de los mejores saltos del país. 
 
Concocreto, firma patrocinadora del concurso entregará una bolsa de premios muy representativa para los primeros tres lugares de este 2012. Desde ya invitamos a la empresa para que en 2013 siga acompañando el Salto nacional. 
 

Las ganadoras!!
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram