ARRANCARON LAS ACCIONES EN 1.10 METROS

Federación Ecuestre de Colombia

ARRANCARON LAS ACCIONES EN 1.10 METROS

30 noviembre, 2012 Circulares LEB 0
Las ganadoras!!

Los binomios de la categoría se reunieron en el picadero cubierto del Club los Arrayanes para enfrentar la primera calificativa del Campeonato Nacional. Muchos no pudieron con las preguntas del armador brasilero guilherme nogueira.


JINETES 1.10 M EN LA ARENA

PRIMERA PISTA

Los deportistas nacionales de la categoría Jinetes 1.10 m tuvieron este viernes, en horas de la tarde, su primer examen antes de llagar a la final del campeonato. Un total de 85 binomios se hicieron presentes para responder a las preguntas del brasilero Guilherme Nogueira

Las ganadoras!!

 

A las 3:15 p.m ingresó el primer binomio a la pista. De a poco el desfile de participantes se hizo interminable en la arena del picadero cubierto del Club Arrayanes de Bogotá. Después de tres horas concluyó el primer examen que dejó a varios con faltas y aún poco menos de la mitad de los participantes sin penalizaciones. Treinta y nueve binomios consiguieron pasar sin derribos los obstáculos del diseñador y continúan en la ruta para convertirse en el campeón del presente año. 
 
La prueba juzgada con tabla A con cronómetro dejó como vencedor al uniformado de la Policía Nacional Fredy Andrés Rojas (Riel), binomio que acabó sin penalizaciones su paso en un tiempo de 56,00 segundos. La segunda casilla se la llevó Lina María Gallego (Zowi) de la Liga de Cundinamarca. El tiempo de la deportista fue de 57,35 s. En la tercera posición se ubicó Juam Pablo Lemus en la monta de (Madonna de la Toche). El conjunto de la Liga de Bogotá detuvo el reloj en 59,69 s. La escarapela blanca de cuarto lugar se la quedó José Domingo Rodríguez (Guare). El binomio de la Liga Militar marcó 60,57 s, y cerró el grupo de los premiados de la prueba Tatiana Tabory (Carlinda), en 61,02 s. 
 
Luego del primer reto un binomio penaliza una falta por exceder el tiempo acordado de la prueba. El afectado es Pedro Felipe Mesa (Gamma Imán) de la Liga de Bogotá que llegó a 73,79 s. Diecinueve conjuntos tuvieron un derribo y tres le agregaron a su vara otra falta por tiempo para cinco.
 
Este sábado a partir de las doce del medio día regresarán las acciones del Campeonato Nacional de Jinetes 1.10 m. La prueba será la segunda calificativa, de las tres que enfrentarán los binomios. La misma llevará al mejor 50% de la competencia a enfrentar la ronda definitiva. En caso de empate en faltas será necesario un desempate posterior para definir al vencedor o vencedora. 
 
A las 2:45 p.m entrarán los participantes de la Copa Aguardiente 180°, que se salta en la categoría Intermedia. Los concursantes enfrentarán la segunda calificativa. Los talentosos de El Colombiano tendrán descanso y retornarán a la grama de Arrayanes el domingo a la 11:50 a.m    
 

Las ganadoras!!
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram