COLOMBIANO EN LA GRAMA

Federación Ecuestre de Colombia

COLOMBIANO EN LA GRAMA

29 noviembre, 2012 Circulares LEB 0
Las ganadoras!!

La primera pista de las cinco que tendrán que enfrentar los profesionales de las máximas alturas fue para Juan Manuel Gallego, deportista de la Liga de Antioquia, que reclamó el primer lugar de la prueba.


COLOMBIANO CON VELOCIDAD

GALLEGO PEGÓ PRIMERO

Esta tarde en la pista de grama del Club los Arrayanes de Bogotá se disputó la primera calificativa, de las tres programadas en El Colombiano de 2012. El vencedor del primer examen dispuesto por el brasilero Guilherme Nogueira fue Juan Manuel Gallego (Ban Ban), de la Liga de Antioquia.

Las ganadoras!!

 

El recorrido inicial del evento más importante del deporte ecuestre colombiano se saltó este jueves 29 de noviembre. La prueba de velocidad juzgada con una Tabla C, le entregó el primer lugar al antioqueño Juan Manuel Gallego (Ban Ban). El binomio concluyó su pasada en 82,34 s. Con lo que se quedó con la primera escarapela azul. Gracias a su triunfo Gallego es el único deportista que hasta el momento no acumula faltas en el campeonato. El segundo puesto de la pista que abrió la versión cincuenta y dos de El Colombiano, fue para el representante de la Liga de Cundinamarca Carlos Ramírez (Off Shore de Amaury), quien acumula 1.44 faltas, al acabar en 85,21 s. La tercera casilla se la quedó Juan Clavijo (Córdoba VDL Pedroval), binomio de la Liga del Valle de Cauca, que suma luego del primer esfuerzo, 2.67 penalizaciones, su tiempo 87, 68 s. En la cuarta posición se ubicó Hernando Carrasco (Poussada), también del Valle del Cauca con 3,34 puntos, (89,02 s) y el último de los premiados en esta ocasión fue el Capitán Santiago Medina (Monterrey), con 3.73 (89,79 s).
 
Un total de once binomios, de las cinco ligas adscritas a la Federación Ecuestre de Colombia, arrancaron la odisea por conquistar la corona de El Colombiano 2012.  
 
Este viernes se saltará la segunda calificativa (Copa de Naciones), dos rondas iguales a partir de la 1: 45 p.m. 
 
 

Las ganadoras!!
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram