EL COLOMBIANO 2012

Federación Ecuestre de Colombia

EL COLOMBIANO 2012

28 noviembre, 2012 Circulares LEB 0
Las ganadoras!!

Este jueves 29 de noviembre arrancan las acciones de El Colombiano con la prueba de Velocidad, que será juzgada con una Tabla C. Los concursantes enfrentarán luego Dos Rondas Idénticas, estilo Copa de Naciones y cerrarán con el Gran Premio de dos rondas diferentes. 


EL COLOMBIANO “CONCRETO” 2012

ONCE BINOMIOS EN LA DISPUTA

Este jueves comienzan las emociones del Campeonato Colombiano de Salto 2012 “Conconcreto”, en las instalaciones del Club Campestre Los Arrayanes, al norte de Bogotá. La firma patrocinadora ha implementado una logística especial con los organizadores del concurso para que la actual versión sea un éxito. El concurso contará con una excelente bolsa de premios.

Las ganadoras!!

 

POR: NELSON ENRIQUE ASCENCIO
 
Nuevamente los maestros de la equitación colombiana expondrán su técnica y su talento en el Campeonato Colombiano de Salto “Conconcreto”. La pista se elevará a 1.60 metros para determinar quien es el nuevo rey de las alturas, en el final de la temporada ecuestre que tantos éxitos le ha dado a Colombia durante el último semestre. 
 
Este jueves 29 de noviembre, a partir de la 1 p. m., se saltará la Primera Calificativa con la Prueba de Velocidad y Conducción en la pista de grama del Club Arrayanes, al norte de Bogotá. El viernes se cumplirá la Segunda Calificativa desde las 2 p. m., a Dos Rondas Iguales y el domingo se realizará la gran final a Dos Rondas Diferentes, sobre las 12:30 p. m. El diseñador de la pista será el brasileño Guilherme Nogueira, uno de los armadores más importantes del mundo ecuestre en la actualidad.
 
Una de las estrellas será el capitán del Ejército Nacional, Santiago Medina y su caballo “Monterey, quienes vienen de conquistar en Venezuela, un cupo para la Copa Mundo de Salto que se celebrará el próximo año en Gotemburgo (Suecia). El maestrante de la Liga Ecuestre Militar esta atravesando uno de sus mejores momentos tanto en el deporte como en la milicia. 
 
Una de las principales atracciones es la bellísima Anne Charlotte Brieke Rigaux, quien montará a “Jujeña”. La jinete del Club Bacatá y de la Liga de Bogotá hace su debut en El Colombiano 2012.
 
En la grama del Club Arrayanes también se presentará el actual campeón de El Colombiano, Juan Pablo Betancourt, quien defenderá su bicampeonato. El representante de la Liga Ecuestre del Valle del Cauca saldrá por su tercera corona.
 
Carlos Hernando Ramírez, campeón de El Colombiano en el 2006, saltará con “Offshore de Amaury”. El representante de la Liga de Cundinamarca buscará subirse nuevamente al podio con este ejemplar. 
 
LISTA DE PARTICIPANTES 
 
Juan Clavijo   (Córdoba VDL Pedroval)
Ricardo Villa                     – “Raza Sky Limit”
Anne Charlotte Brieke    – “Jujeña”
Nunil Castro                      – “Sancho”
Roberto Carlos González – “Caquel Bermejo”
Santiago Díaz                     – “Intérprete”
Jorge Andrés Barrera       – “Morley Z”
Carlos Hernando Ramírez – “Offshore de Amaury”
Hernando Carrasco            – “Poussada”
Cap. Santiago Medina        – “Monterey”
Juan Manuel Gallego           – “Ban Ban”
 
En la misma reunión se disputará la Copa de Intermedia, la de Jinetes 0.80 m, y el Campeonato Nacional de Jinetes 1.10 m. 

Las ganadoras!!
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram