DANIELA BETANCOURT

Federación Ecuestre de Colombia

DANIELA BETANCOURT

26 noviembre, 2012 Circulares LEB 0
Las ganadoras!!

La representante de la Liga del Valle del Cauca se quedó con el Campeonato Nacional de Jinetes 1.00 m, que se disputó el pasado fin de semana en el Club El Rancho de Bogotá.


DANIELA BETANCOURT

 

SE QUEDÓ CON EL BOTÍN EN 1.00 METRO

La deportista de la Liga del Valle del Cauca y el Club Hípico Colombiano se quedó con los honores en la disputa del Campeonato Nacional de Jinetes 1.00 metros. La jinete, derrotó luego de las tres calificativas dispuestas por la organización a sus noventa y cuatro oponentes. Daniela hizo binomio con “Santorini” un caballo ganador que le regalo su hermano Juan Pablo.

 

Las ganadoras!!

 

Lo que se hereda no se hurta reza un viejo adagio popular. Y eso lo revalidó la hermana de Juan Pablo Betancourt el pasado fin de semana en el picadero cubierto del Club El Rancho, sede del Campeonato Nacional de Jinetes 1.00 m. La tarea no fue nada fácil reconoció Daniela,” estaba tranquila pero eran muchos rivales y el menor error me podía dejar por fuera del podio. Siempre le apunté a ser la mejor y gracias al desarrollo de “Santorini” lo puede revalidar. 
 
Fueron tres califciativas que tuvieron un tiempo apretado y a pesar de que este  no contaba si existía un empate se debía galopar y recortar para no penalizar, pues una falta acababa con las expectativas de los concursantes, como le sucedió a María Camila Castro (Mompox), quien quedó por fuera de la definición por una falta cometida en la segunda calificativa. Con tanto participante era casi imposible que no se llegara a una pista definitiva para conocer al vencedor. El grupo se fue seleccionando con el discurrir de la competencia y cada vez eran menos los elegidos. Al final de las preguntas solo once binomios pudieron alcanzar la excelencia, misma que los llevó al desempate posterior para conocer al ganador de 2012.  
 
Los elegidos caminaron el recorrido final y luego montaron en sus caballos para definir la situación. De los seleccionados esta vez solo cuatro consiguieron la perfección pero el tiempo definió quien fue el campeón nacional. Luisa Nitola (Toscana), detuvo el cronómetro en 36,19 s con lo que fue cuarta y no le alcanzó la velocidad para subir al podio. El tercer cajón se lo quedó Chantal Atehortua (Potosí) de la Liga de Antioquia con un tiempo de 29,76 s. La plata en esta oportunidad le favoreció a Tatiana Tabory (Carlinda) de la Liga de Bogotá con 29,41 s. La reina de la velocidad y la perfección en esta edición fue Daniela Betancourt (Santorini) de la Liga del Valle del Cauca con 28,01 s. 

Las ganadoras!!
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram