RENÉ LÓPEZ TERCERO EN LYON

Federación Ecuestre de Colombia

RENÉ LÓPEZ TERCERO EN LYON

31 octubre, 2010 Circulares LEB 0

Gran Premio Copa del Mundo

En la tarde del domingo 31 de octubre, hora de Francia y en la mañana de Colombia, se disputó el Gran Premio Rolex, la prueba del CSIW de Lyon puntuable para la Copa del Mundo de Saltos. En el Club El Rancho, donde se saltaba en ese momento la prueba de los preinfantiles, muchos profesionales incluido William López, hermano de René, quien se presentó en la competencia, se reunieron en la cabina del jurado del evento nacional para hacer fuerza desde la distancia por el colombiano. En la pista, el bogotano no defeccionó y con “Noblesse des Tess” logró el cero que lo catapultó en la final de la disputa. 36 conjuntos enfrentaron los 14 saltos y 17 esfuerzos, pero sólo 9 pudieron entrar al desempate sin penalizaciones, mientras que con un punto por superar el tiempo límite, se quedaron a las puertas del último recorrido, la portuguesa Luciana Diniz con el oldenburgo  ”Lennox” y el australiano James Paterson-Robinson con “Niak de l’Abbaye”.
 
En el desempate repitieron el cero, Meredith Michaels-Beerbaum con “Checkmate”, ganadora de la competencia, el holandés Gerco Schröder con “Eurocommerce New Orleans”, quien perdió por 14 centésimas con la alemana, nuestro colombiano René López con “Noblesse des Tess” fue tercero y el último doble cero fue para la danesa Karine Rie Truelsen con el entero silla-francés, “Lord If de Chalusse”. En la lista con faltas siguieron Rolf-Göran Bengtsson con “Casall La Silla”, Kevin Statut con “Le Prestige St Lois de Hus” y Jos Lansink con “Calistro 17″, el irlandés Dennis Lynch fue octavo con “Abbervail van het Dingeshof” y Sergio Álvarez Moya se clasificó noveno con “Action Breaker”, los dos últimos con 8 puntos de penalización.
 
René demostró una vez más que está pasando por un excelente momento y con su caballo seguirá ampliando su historia en participaciones internacionales. La odisea del compatriota fue estupenda y logró derrotar a muchos encopetados del ámbito mundial, que descubren que un colombiano les está arrebatando los lugares de privilegio en las pruebas más grandes del Salto orbital.
 

Felicitaciones una vez más para René López que nos hace sentir muy orgullosos de ser colombianos con sus triunfos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram