LOS MILITARES BIEN EN CHILE

Federación Ecuestre de Colombia

LOS MILITARES BIEN EN CHILE

31 octubre, 2010 Circulares LEB 0

Colombia sigue cosechando excelentes resultados a nivel internacional, esta vez los militares obtuvieron el segundo y cuarto puesto en el Latinoamericano de Salto.


COLOMBIA SEGUNDA EN CHILE

CUARTA POR EQUIPOS

El Teniente Santiago Medina se ubicó segundo en el Campeonato Latinoamericano de Salto que se desarrolló en Santiago de Chile, en la Escuela Militar, y por equipos Colombia fue cuarto.
 
Los militares, que estuvieron del 22 al 24 de octubre representando la nación, fueron los Tenientes Santiago Mediana, Juan Pablo García y Daniel Álvarez. Después de disputar cuatro pruebas en conjunto y 6 individuales, los nacionales regresaron al país con excelentes resultados.
 
Los esfuerzos para los militares participantes de la cita Latinoamericana empezaron a 1.10 metros de altura y terminaron a 1.25. La reunión se realizó con caballos prestados y sorteados del ejército chileno para que las cosas fueran equitativas. Las pistas se corrieron sin cronómetro amén de la última, que se realizó contra el reloj para definir a los vencedores.   
 
 
 

En la competencia participaron deportistas de todos los países de la región excepto Venezuela, es decir: Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia y Colombia.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram