HOLANDA CAMPEÓN EN DRESSAGE

Federación Ecuestre de Colombia

HOLANDA CAMPEÓN EN DRESSAGE

29 septiembre, 2010 Circulares LEB 0

A pesar de la eliminación de uno de sus binomios, los holandeses se quedaron con el metal dorado en los Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky.


HOLANDA ORO POR EQUIPOS

LOS MEJORES EN EL DRESSAGE MUNDIAL

La primera medalla de oro de la Doma Clásica en el Mundial de Kentucky fue para Holanda, a pesar de la eliminación de uno de sus binomios, el formado por Adelinde Cornelissen con “Jerich Parzival”. La medalla de plata obtuvo el equipo británico, mientras que la poderosa Alemania se tuvo que conformar esta vez con la medalla de bronce.

 

Con 229,75 puntos, Holanda consiguió mantener el primer puesto en la clasificación final que se le auguraba a pesar de la eliminación de Adelina Cornelissen con “Jerich Parzival”, al observar los jueces sangre en la saliva del caballo. Un problema evidente, como se puede observar en la foto de Bob Langrish.
La puntuación del fantástico “Moorlands Totilas”, de Edward Gal, por encima de los 84, dio suficiente margen al equipo holandés, en el que Imke Schellekens-Bartels con “Hunter Douglas Sunrise” (73,447) y Hans Peter Minderhoud con “Esquís Nadine” (72,255), también estuvieron en el alto nivel.
 
La medalla de plata fue para Gran Bretaña, que tuvo como integrante destacada a Laura Bechtolsheimer con “Mistral Hojris”, a quien los jueces dieron 82,511 puntos, siendo la segunda en el Gran Premio. El equipo lo completaron, Carl Hester con “Liebling II” (72,128), Fiona Bigwood con “Wie Atlantico de Ymas” (70,128) y María Eilberg con “Two Sox” (68,213). El equipo británico finalizó con 224,76 puntos.

 

A poco más de 4 puntos Alemania se tuvo que conformar con el bronce, el conjunto integrado por Isabell Perth con “Warum Nicht FRH” (75,404), Christoph Koschel con “Donnperignon” (72,638), Matthias Alexander Rath con “Sterntaler-Unicef” (72,553) y Anabel Balkenhol con “Dablino” (67,702), no pudo superar a los holandeses y británicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram