HOLANDA LIDERA EL DRESSAGE

Federación Ecuestre de Colombia

HOLANDA LIDERA EL DRESSAGE

28 septiembre, 2010 Circulares LEB 0

Todo parace indicar que será la primera vez en la historia que Almania pierda la medalla de oro por equipos.Leer nota

Ver resultados…


IMKE SCHELLKENS LA MEJOR

FALTAN LOS FAVORITOS

 

 
La holandesa Imke Schellekens-Bartels, con una media de 73,447% montando a “Hunter Douglas Sunrise”, lidera provisionalmente la clasificación del Gran Premio de Doma Clásica de los Juegos Ecuestres Mundiales tras la disputa, el lunes, de la primera parte del concurso.
 
32 binomios salieron al rectángulo del Kentucky Horse Park, entre los que estuvo el colombiano Marco Bernal, quien no contó con suerte y terminó con un porcentaje muy bajo,  57,362%, fueron los números del nacional, que lo dejaron en el puesto 31de la competencia.
 
La segunda posición provisional correspondió al alemán Christoph Koschel (72,638% sobre “Donnperignon”), que precedió al holandés Hans Peter Minderhoud (72,255% con “Exquis Nadine”). Cuarta es la británica Fiona Bigwood con “Wie Atlántico de Imas”, caballo que compitiera Juan Matute y que fue el descarte español para los Juegos Olímpicos de Pekín.
 
Este 28 de septiembre compiten los favoritos y todo parece indicar que con el aporte de Adelinde Cornelissen con “Parzival” y el esperado Edward Gal y “Moorlands Totilas” será suficiente para que Holanda mantenga la primera posición y consiga que Alemania no gane por primera vez unos Juegos Ecuestres Mundiales por Equipos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram