LOS NIÑOS DEL AMERICANO

Federación Ecuestre de Colombia

LOS NIÑOS DEL AMERICANO

30 septiembre, 2009 Circulares LEB 0

 

El Americano no da espera y desde ya las cosas están listas para recibir a las delegaciones de otros paises que estarán en Colombia para disputar el torneo en sus diferentes categorias. La Federación ecuestre se enorgullece con sus deportistas y felicita los elejidos. 


EQUIPOS COLOMBIANOS DEL AMERICANO

Colombia tiene listos los binomios para que representen con honor el país, en el Campeonato Americano que reúne a los mejores del continente. Deportistas de las categorías Infantil, Pre Junior, Junior y Young Riders, dejarán lo mejor del deporte nacional en las pistas del Club Bacatá.

 

Colombia como sede del torneo se apresta a dejar la mejor impresión ante los visitantes y deportistas que llegarán al concurso. El Club Bacatá, anfitrión de la reunión, no ha ahorrado esfuerzos para que El Americano sea todo un éxito deportivo nacional. Los pisos de las pista, tanto de grama como del picadero, se encuentran impecables y los obstáculos para el armado de el diseñador internacional, de Colombia, Javier Medrano, serán dispuestos por la Federación y el club anfitrión. Los palcos para las personalidades ofrecerán comodidad y una vista espectacular para disfrutar del concurso sin complicaciones. Las buenas bebidas y el excelente gourmet nacional e internacional podrán ser deleitados entre salto y salto.

LOS JINETES.

Desde el 16 de septiembre el Órgano de Administración Colegiado de la Federación dio a conocer el nombre de los deportistas que tendrán la responsabilidad de representar a Colombia. En la categoría infantil, un grupo de miedo, Nicolás Chaustre ganador del FEI Children’s de 2009, quien seguramente alcanzará los números para estar en la final del evento, será uno de los fuertes del equipo, junto a su inseparable “Nirvana”, ganadora del FEI Jumping  Challenge de 2008. Nicolás Murgas otro de los adelantados atletas nacionales que viene empleándose a fondo en las competencia y demostrando su madurez en la monta con “Little Naugthi”, hace parte de este grupo de intrepidos. Andresa Quadros, tercera en la Final del FEI Children’s de 2008 que se disputó en el Club Guaymaral, es otra de las cartas nacionales. El equipo tiene a otro talentoso de la rienda, el paisa, Mateo Galarcio en “Taca Taca”, quienes conforman el equipo A.

 El grupo B está conformado por: Susana White en “Rock and Roll”, Jaime Cuellar con “Triunfante”, Esteban Mendoza en “Hi Sirius” y Ma. Paula Ramírez montando a “Tío Sam”. En la misma categoría, pero en individual Colombia también hará presencia con: Catalina Cuellar en “Zwiscord” y Catalina Arango en “Borrachito”.

De igual manera se dispusieron tres binomios como reservas para los Childre’s, esto con el fin de que puedan suplir algún inconveniente que se presente. Los responsables de estar listos y preparados son: Mateo de Castro en “Mariquita”, Andresa Quadros con “Carey” y Jeisson C Sánchez en “Kokhue”.

De igual manera se dispuso a Álvaro Posada como Jefe de Equipo y al antioqueño Juan Manuel Gallego como entrenador de la delegación nacional.
 

Las ganadoras!!  

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
Instagram