Adición pruebas de caballos y Rectángulo de competencia -Concurso Nacional de Adiestramiento y Primer Chequeo Fecha: 4 al 6 de marzo de 2022

El Comité Organizador del Concurso Nacional de Adiestramiento y primer chequeo a Juegos Bolivarianos, se permite informar que, adicionará tres (3) pruebas el domingo seis (6) de marzo del año en curso, antes de la pruebas de trabajo, las cuales les compartimos:

  • Caballos cuatro (4) años, final
  • Caballos cinco (5) años, final
  • Caballos seis (6) años, final

Adicionalmente informamos que, los días viernes cuatro (4) y domingo seis (6) de marzo del año en curso, el rectángulo de competencia, estará habilitado en el horario que se tiene programado el almuerzo, por 45 minutos para los binomios interesados (participantes del  concurso, binomios no federados, semilleros y otros.) en utilizarlo.
El cupo máximo establecido es de cinco(5) binomios por día.
El costo de inscripción es de $40.000, los cuales deben ser cancelados en la oficina de la administración, antes del ingreso al rectángulo.

Entradas recientes

Los mejores éxitos a la delegación ecuestre colombiana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (2)

Adición pruebas de caballos y Rectángulo de competencia -Concurso Nacional de Adiestramiento y Primer Chequeo Fecha: 4 al 6 de marzo de 2022

ED33C9A8-CFF1-465B-A3C6-EAA91D73FD73

RESULTADOS GTC BACATÁ

C9992FCB-0AC7-481A-8826-14CDDFFBB09F

RESOLUCION F.E.C. 076- 2023

031F4CAB-E7AC-4AF8-BF61-EA61C247E664

ORDEN DE PARTICIPACIÓN FINALES GTC