El Comité Organizador del Concurso Nacional de Adiestramiento y primer chequeo a Juegos Bolivarianos, se permite informar que, adicionará tres (3) pruebas el domingo seis (6) de marzo del año en curso, antes de la pruebas de trabajo, las cuales les compartimos:
- Caballos cuatro (4) años, final
- Caballos cinco (5) años, final
- Caballos seis (6) años, final
Adicionalmente informamos que, los días viernes cuatro (4) y domingo seis (6) de marzo del año en curso, el rectángulo de competencia, estará habilitado en el horario que se tiene programado el almuerzo, por 45 minutos para los binomios interesados (participantes del concurso, binomios no federados, semilleros y otros.) en utilizarlo.
El cupo máximo establecido es de cinco(5) binomios por día.
El costo de inscripción es de $40.000, los cuales deben ser cancelados en la oficina de la administración, antes del ingreso al rectángulo.