PROCESO PARA CAMBIO DE PROPIETARIO EN EL PASAPORTE

  1. Firmar el nuevo propietario(s) en la página 8 del pasaporte, en el caso de que el propietario que le vendió el ejemplar no sea el mismo propietario inmediatamente anterior que aparece en el pasaporte deberá firmar el y/o los propietarios anteriores en los cuadros (siempre dejando un cuadro en blanco donde irá la firma de la secretaría general de la FEC)  GUIA PAGINA PROPIETARIO
  2. Adjuntar con el pasaporte FEC carta de traspaso de propiedad donde se refleje que se encuentra a paz y salvo en la compra (en caso de ser varios traspasos debe ser una por cada traspaso) y debe venir con su respectiva firma.
  3. Anexar en original el formato de trámite de pasaporte equino FEC  debidamente diligenciado con los datos de propietario(s) firma(s) y huella(s), al igual que en el anterior punto se debe anexar uno por cada cambio de propietario(s). FORMATO PASAPORTE FEC 

INSTRUCCIONES PARA EL CAMBIO DE PROPIETARIO

Una vez tenga los documentos y el pasaporte firmado, es necesario enviar el pasaporte con todos los documentos a nuestras oficinas Calle 98 No. 21-36 Ofc 602 Edificio Centro 98, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

El proceso de cambio de propietario no tiene ningún costo ante la Federación.

Entradas recientes

Los mejores éxitos a la delegación ecuestre colombiana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (2)

PROCESO PARA CAMBIO DE PROPIETARIO EN EL PASAPORTE

463AB2C6-750F-4D1F-83F0-E352A5371D13

PUNTAJES ACUMULADOS GTC

0776D141-CD49-44FA-A7BA-41F099C8CA7F

CLASIFICADOS FINAL GTC – CLUB CAMPESTRE DE CALI

NOTICIAS FEC

SANCIONES POR USO DE CELULARES EN PADDOCK