Mundial de Vaulting en Austria

Juan Martín Clavijo En Austria
Campeonato Mundial De Vaulting


El deportista colombiano Juan Martín Clavijo, que se encuentra en Austria defendiendo el título mundial conseguido en 2015, tras presentar las rutinas de Obligatorios y la Coreografía se encuentra a la cabeza del campeonato mundial de 2017. El viernes 4 de agosto los mejores quince volteadores volverán al circular de competencia para presentar los ejercicios Obligatorios ante los ocho jueces de la competencia. El sábado 5 se cerrará el mundial con la Coreografía que le puede entregar a Colombia un nuevo campeonato mundial.

 

IMG-20170803-WA0023


Nuestro deportista desde el arranque del mundial junior se puso a la cabeza del evento orbital que se celebra desde el 2 de agosto en Magna Racino, Ebreischdorf, Austria. Clavijo, ha sido el más contundente en sus rutinas y ha recibido de los jueces notas superiores a las de sus rivales que lo tienen en el primer lugar del acumulado.


De la mano de Sandra Troncet, su cuerdeadora, ha podido sacar lo mejor de su caballo Quiece, con el que obtuvo el título mundial en 2015. Las presentaciones han sido impecables y limpias en lo técnico y lo artístico, por eso las notas entregadas por los jueces del evento. En la coreografía Juan Martín ha presentado ejercicios muy dinámicos representando al Guasón, mostrando movimientos particulares que le entregaron un porcentaje sobresaliente al volteador colombiano.


La madurez del deportista y el trabajo diario con su entrenadora María Fernanda Posada se evidencian en el mundial, pues ha superado la barrera del 8%, subiendo las notas que había obtenido en sus presentaciones internacionales anteriores. Desde ya Juan Martín se perfila como el ganador del campeonato mundial de Vaulting Junior, que se desarrolla en Austria, y en el que conseguiría revalidar su título.


Los ocho jueces de la competencia (dos para el caballo, cuatro técnicos y dos artísticos), han valorado la limpieza de nuestro deportista al momento de presentar las rutinas. Con el acumulado logrado para la segunda ronda del mundial, Clavijo esperar mantener su rendimiento en la fase final y definitiva, para hacerse inalcanzable ante sus rivales y traer de nuevo el campeonato mundial para Colombia.

Contáctenos

logo footer
Calle 98 # 21 - 36 Of. 602
Teléfono: (57)(1) 6181276
Bogotá, Colombia

Síguenos en

twitterfacebookskypeyoutube

Quienes no se han decidido a montar están invitados a disfrutar de un deporte que enseña, educa y engrandece.

Galería

 
desarrollado con amor por platinoweb b
Fedecuestre. Todos los derechos reservados. © 2017.