Saltos Colombianos A Finales De Julio

El 28 de julio en el CSI4* de la Coruña, España, el jinete Dayro Arroyave saltó la prueba de 1.50 metros en compañía de Uciano de la Botte, terminando l pista sin penalizaciones en el puesto doce de la competencia con un tiempo de 72.78 segundos. El recorrido fue clasificatorio para el gran premio.
En la cancha de 1.45 metros del mismo día, Arroyave estuvo con Uppercut Libellule, con el que tuvo cuatro faltas en 83.43 segundos, ubicándose en el puesto dieciséis.
El sábado 29 de julio Dayro Arroyave con Adele estuvo en la pista de 1.45 metros ubicándose en el puesto doce de la pista sin derribos en 62.92 segundos. El domino 30 de julio Arroyave en la monta de Uppercut Libellule, fue séptimo.
En el gran premio de 1.60 metros Dayro Arroyave saltó con Uciano de la Botte, con el que tuvo cinco puntos de penalización que lo ubicaron en el puesto veinte de la prueba.
En el CSI4* de Smorin, Eslovaquia, el jinete René López el 27 de julio, saltó la pista de 1.50 metros en Con Dios III, con el que se ubicó en el puesto diez de la prueba.
En el CSI de Lier, Bélgica la jinete Natalia Pizano se ubicó en el sexto puesto de la prueba dispuesta para caballos jóvenes de 5-6 años del 27 de julio. La colombiana saltó con G. En Caballos de 7 años, Santiago Díaz fue trece de la prueba en la monta de Assoumont de Reville. El 28 de julio en Caballos de 5-6 años, Mark Bluman con los caballos Boheme du Marais y Luigi D’eclipse, terminó el examen sin puntos de penalización. Santiago Díaz en Galant, tuvo un derribo, mientras que Natalia Pizano tuvo dos. En Caballos de 7 años, Díaz fue diecinueve con un derribo en la monta de Assooumont de Reville.
En la cancha de Caballos de 7 años del 29 de julio, Díaz se ubicó en el lugar veintiséis con cinco puntos de penalización en Assoumont de Reville.
En la pista de 1.55 metros del domingo 30 de julio, el jinete Mark Bluman se ubicó en el segundo lugar el gran premio, en la monta de Wildfire, sin puntos de penalización en 37.62 segundos. En la cancha final para caballos de 5-6 años, Natalia Pizano fue quinta en la prueba montando a G, acabando sin penalizaciones. Mark Bluman fue trece en la competencia en la monta de Luigi D’eclipse, sin derribos.
En el CSI2* de Bromont, Carolina Ramelli fue segunda en la prueba de 1.40 metros, con su caballo Zoran de Saulieu Z. En la otra cancha de la misma altura Elisa Uribe fue quinta en Havana de la Lande. El 29 de julio, Elisa Uribe en su misma cabalgadura, consiguió el segundo lugar de la prueba denominada gran premio.

Contáctenos

logo footer
Calle 98 # 21 - 36 Of. 602
Teléfono: (57)(1) 6181276
Bogotá, Colombia

Síguenos en

twitterfacebookskypeyoutube

Quienes no se han decidido a montar están invitados a disfrutar de un deporte que enseña, educa y engrandece.

Galería

 
desarrollado con amor por platinoweb b
Fedecuestre. Todos los derechos reservados. © 2017.