Nicolás Barragán, Diseñador De Pistas

  Nicolás Barragán Diseñador 2* 
Quiere Ser Profeta En Su Tierra



El diseñador internacional FEI 2* Nicolás Barragán de 25 años ya cumplió una década metido entre las pistas de Salto. A pesar de su corta edad cuenta con experiencia internacional en concursos de Europa, donde tuvo la fortuna de trabajar con muchos de los mejores diseñadores del mundo. En 2017 regresó a Colombia y desde su regreso ha armado en Cali, en Bogotá y del 27 al 30 de julio lo hará en Medellín.

 

JONY7245


El diseñador colombiano se certificó en Alemania como nivel 2* en 2016, época en la que estuvo en la empresa de Frank Rothenberger, realizando la práctica empresarial como administrador de empresas. El armador también aprovechó el tiempo para estar como asistente en varios concursos en Alemania como el CSI3* de Paderborn; el Campeonato Internacional Young Riders en Riesenbeck, y otra serie de eventos nacionales.


Después de un tiempo viajó a Oliva Nova, España, al concurso internacional que tiene el record de más salidas en el mundo, en el que estuvo como jefe de los coordinadores de diseño, donde también tuvo la fortuna de armar y ser asistente en varias ocasiones. Nicolás estuvo codeándose con muchos diseñadores europeos como Alan Wade (Irlanda); Elio Travagliati (Italia); Christian Wiegand (Alemania) y Bernardo Cabral (Portugal), entre otros, con quienes compartió hasta noviembre de 2016.


Tras su regreso a Colombia en 2017, Nicolás Barragán ha tenido la fortuna de diseñar en Cali, donde estuvo como armador oficial del concurso nacional; luego trabajó de la mano de Mauricio Guevara en la primera parada de la Copa Gobernación de Cundinamarca, en el San Andrés Golf Club y como diseñador oficial en el cierre de ese concurso que terminó en el Club La Hacienda. Desde el 27 de julio será el encargado de armar los recorridos del concurso invitacional que se celebrará en el Club Campestre, sede Llanogrande de Medellín.


A comienzos de Agosto será el asistente de Mauricio Guevara, diseñador oficial para las competencias del concurso nacional y quien tendrá la responsabilidad de levantar los diseños de Gérard Lachat, de Suiza, armador de los recorridos del FEI Children’s International Classics. Este diseñador lo conoció Nicolás en España, invitándolo a ser su asistente en el CSI5* de Basilea en el 2018.


Nicolás Barragan es otro de los diseñadores colombianos que se abre paso en el mundo del diseño a nivel nacional e internacional, quien desea radicarse en nuestro país y poder aportarle al desarrollo del Salto ecuestre con sus pistas, siendo profeta en su tierra.

Contáctenos

logo footer
Calle 98 # 21 - 36 Of. 602
Teléfono: (57)(1) 6181276
Bogotá, Colombia

Síguenos en

twitterfacebookskypeyoutube

Quienes no se han decidido a montar están invitados a disfrutar de un deporte que enseña, educa y engrandece.

Galería

 
desarrollado con amor por platinoweb b
Fedecuestre. Todos los derechos reservados. © 2017.