Curso FEI Para Veterinarios De Enduro

Curso FEI Para Veterinarios De Enduro


El guatemalteco Juan José Prem veterinario oficial de Enduro 4*, de Prueba Completa y director de cursos de la FEI, fue el encargado de dictar el curso para veterinarios oficiales de Enduro, dispuesto por la Federación Ecuestre de Colombia con el aval de la FEI, los días 20 y 21 de julio en Bogotá. Los oficiales de Colombia trabajaron durante dos días en el norte de Bogotá para mantener el estatus.

 

aaaaaacursovetrrinariosenduro


El tutor de la FEI realizó un curso interactivo con los participantes colombianos en los que trataron temas concernientes al reglamento de la disciplina y al reglamento veterinario. También se abordaron las distintas situaciones que suelen presentarse en la competencia con los caballos de Enduro. El instructor planteó también la discusión de cómo puede influir el entrenamiento en el rendimiento de los ejemplares y como armar un botiquín para contar con los medicamentos esenciales necesarios para una carrera.


El curso fue escenario además de la actualización del reglamento del presente año, en los que se discutió cuando deben hacer curso los veterinarios para mantener el status que ahora paso de cada dos años a cada cuatro. Los puntos de penalización para los jinetes que comenten un irrespeto a alguna autoridad de la competencia ahora son 100 puntos y una suspensión automática de dos meses.


El tutor finalizó su curso complacido con el nivel que demostraron los veterinarios participantes, quienes expusieron una vasta experiencia invitándolos para que no dejen de estar actualizados en los cambios que se suscitan en los reglamentos de la disciplina, que ahora entre otras cosas sancionan las trampas específicas como recibir remuneración, filtrar información y hacer apuestas entre cualquier participantes del deporte.

Contáctenos

logo footer
Calle 98 # 21 - 36 Of. 602
Teléfono: (57)(1) 6181276
Bogotá, Colombia

Síguenos en

twitterfacebookskypeyoutube

Quienes no se han decidido a montar están invitados a disfrutar de un deporte que enseña, educa y engrandece.

Galería

 
desarrollado con amor por platinoweb b
Fedecuestre. Todos los derechos reservados. © 2017.