JUAN MARTÍN CLAVIJO A UN PASO DEL CAMPEONATO

 

JUAN MARTÍN CLAVIJO
PRIMERO EN EL MUNDIAL DE VAULTING


El deportista colombiano Juan Martín Clavijo, cumplida la rutina de ejercicios obligatorios de la segunda ronda del campeonato mundial de Vaulting que se celebra en Magna Racino, Ebreischdorf, Austria, se mantiene en el primer lugar del acumulado, a falta de la presentación de la coreografía que se realizará el sábado 5 de agosto. De los veinticuatro participantes que iniciaron el evento el 2 de agosto, solo quince obtuvieron el boleto para estar en la parte definitiva del campeonato.

 

20622042 339178099844459 1738175800906735667 n


Juan Martin Clavijo tuvo un nuevo examen en el campeonato mundial de Vaulting el viernes 5 de agosto. El deportista se ubicó en el segundo lugar de la prueba con un total de 7,815, siendo superado únicamente por el alemán Gregor Klehe, quien obtuvo 8,004, resultado que lo puso en el primer lugar de la prueba.


Nuestro deportista fue el mejor de las pruebas iniciales en la primera ronda del concurso, con lo que se mantiene en el primer lugar del acumulado. Clavijo, buscará revalidar el título alcanzado en 2015, tras presentar la coreografía que cerrará el campeonato el sábado 5 de agosto.


La técnica y la plasticidad demostrada en el torneo perfilan a Juan Martín, como uno de los firmes candidatos para quedarse con el título del campeonato mundial de Vaulting. Volteadores de Alemania, Colombia, Italia, Hungría, Austria, Francia, Estados Unidos, Suiza, Eslovaquia y Rusia lucharán por los honores en Magna Racino.