RESULTADOS JINETES DEL 18 AL 23 DE JULIO

RESULTADOS JINETES DEL 18 AL 23 DE JULIO

El jinete Juan Manuel Gallego en el CSI3* de Ottawa, Canadá, saltó la prueba del Welcome del 20 de julio con su caballo Coulash Van de Broy Z, con el que se ubicó en el tercer lugar de la competencia, mientras que Carlos Hernando Ramírez conduciendo a Happy Wandor Van’t Roosakker, fue cuarto en la pista.


El 21 de julio en el mismo concurso, Carolina Ramelli en Zoran de Saulieu Z, fue primera en la pista de 1.40 metros para aficionados, mientras que en la prueba del siguiente día fue cuarta.


En el gran premio del 22 de julio Juan Manuel Gallego conduciendo a Coulash Van de Broy Z, se ubicó en el sexto puesto, mientras que Carlos Hernando Ramírez fue doce en la competencia con Happy Wandor Van’t Roosakker, con el que obtuvo el décimo puesto en el gran premio del domingo 23 de julio.


En el CSI2* de Knokke, Bélgica el jinete Nicolás Toro en la monta de Génesis, estuvo en la prueba para caballos de 6 años dispuesta a 1.25 metros, en la que se ubicó en el puesto doce de la competencia que se saltó el 19 de julio. En la cancha del 20 de julio, también para caballos jóvenes de 6 años, Toro fue sexto con Génesis, al terminar su recorrido sin penalizaciones en 35.39 segundos. En el concurso también estuvieron los jinetes Santiago Díaz y Natalia Pizano.


En el CSI4* de Samorin, Eslovaquia, el jinete René López en Destiny’s Child, se ubicó en el cuarto puesto de la prueba de 1.45 metros saltada el 21 de julio.