RESULTADOS JINETES DEL 6 AL 9 DE JULIO

El jinete Santiago Díaz en la monta de Carlson, demostró su potencial en la pista de 1.40 metros al conquistar el tercer lugar de la prueba del CSI2* de Mons Ghlin. La pista celebrada el 6 de julio, calificada con el artículo 238.2.1 tuvo en escena a cuarenta y cinco participantes, tras su exposición Díaz terminó su pasada sin penalizaciones en un tiempo de 72.07 segundos, con lo que fue superado únicamente por Pascal van Laethem y Cyril Cools, respectivamente.

 

ilan-bluman-split-rock-2016 0


Al día siguiente de nuevo Santiago Díaz estuvo entre los mejores de la prueba de 1.40 metros calificada con el artículo 274.5.6, en la que estuvieron cuarenta y cinco binomios de distintos países del mundo. Luego de su recorrido Díaz fue quinto en la pista al terminar su Segunda Fase sin derribos en 41.37 segundos.


El 9 de julio Díaz saltó la pista de 1.45 metros en la monta de Carlson, con el que obtuvo el noveno lugar en las cancha calificada con el artículo 238.2.2. El jinete colombiano acabó su desempate con cuatro puntos de penalización en un registro de 45.97 segundos.


Entre tanto, en el CSI3* de Tryon, el jinete Ilán Bluman se convirtió en el ganador de la prueba de 1.40 metros calificada con el artículo 238.2.2, disputada el 6 de julio. El colombiano en la monta de Axterix de Belaire fue el más rápido en el desempate posterior de la definición al terminar su ejercicio en un registro de 29.87 segundos.


En la cancha de 1.45 metros Bluman en la conducción de Ina de Laubry, se ubicó en el quinto lugar de la prueba calificada con el artículo 238.2.2, al terminar su desempate en 38.01 segundos sin derribos. En la pista también estuvieron Carlos Ramírez, Andrea Torres y John Pérez.


En el gran premio del sábado 8 de julio Carlos Ramírez en la monta de Happy Wandor van t Roosakker, fue trece en la cancha al terminar su recorrido con un derribo en 77.46 segundos, en la competencia también estuvieron Ilán Bluman y John Pérez.


El domingo 9 de julio en el Challenge de 1.45 metros, el colombiano Ilán Bluman en la monta de Eax Run Run LS, se ubicó en el sexto puesto de la prueba al acabar su presentación con un derribo en su desempate de 51.35 segundos.


En el CSI5* de Knokke,Bélgica, el jinete Dayro Arroyave conduciendo a Infinity, estuvo en la cancha de 1.40 metros, del 6 de julio, que fue calificada con el artículo 274.5.3, ubicándose en el quinto puesto de la competencia al concluir su Segunda Fase sin penalizaciones en 29.15 segundos. Entre tanto, en la pista de 1.45 metros del mismo día, Arroyave obtuvo el séptimo lugar de la competencia en la monta de Uciano de La Botte, al terminar su recorrido sin derribos en 69.73 segundos. En la prueba de 1.50 metros Arroyave estuvo con Uppercut Libellule, con el que tuvo un derribo en 70.62 segundos.


El 7 de julio en la pista de 1.35 metros dispuesta para caballos de siete años, Arroyave fue quinto en la competencia con su ejemplar Kandace Van’T Lozerhof, sin derribos en su Segunda Fase de 34.36 segundos, mientras que con Koriano Van Klapscheut, fue once en la prueba sin derribos en 35.70 segundos.


En la cancha de 1.50 metros del mismo día Arroyave estuvo en la pista con Uppercut Libellule, consiguiendo el octavo lugar de la competencia, al terminar su presentación en un tiempo de 44.02 segundos de su Segunda Fase, en la que tuvo dos derribos.


En la prueba del 9 de julio para caballos de siete años, Dayro Arroyave, de nuevo estuvo entre los mejores de la competencia al conseguir el tercer lugar de la pista con Kadance Van’T Lozerhof y el séptimo puesto con Korino Van Klapscheut.


Por su parte, Mauricio Ruiz estuvo en el CSI4* de Geesteren, Holanda. En la cancha de 1.40 metros del 7 de julio, el colombiano estuvo con Dakota, acabando su presentación sin derribos en un tiempo de 67.96 segundos. En la pista de 1.45 metros del 8 de julio, Ruiz estuvo en la competencia con Noble Calippo, con el que se ubicó en el puesto once de la prueba al concluir su participación con un punto de penalización en un tiempo de 78.77 segundos.