RESULTADOS JINETES SEGUNDA SEMANA DE MAYO

RESULTADOS JINETES SEGUNDA SEMANA DE MAYO

En el CSI3* de Lummen el jinete colombiano Mauricio Ruiz se ubicó en el décimo puesto de la prueba de 1.40 metros saltada el diez de mayo. La pista calificada con el artículo 238.2.2 dejó al deportista con un punto de penalización en la monta de Idona v/h Dingeshof, al terminar su recorrido en un tiempo de 52.68 segundos.


En la pista también estuvo Dayro Arroyave con Estoril Nh, con el que tuvo cuatro puntos de penalización en un registro de 76.95 segundos.


En la prueba clasificatoria de 1.45 metros, válida para el gran premio, el jinete Dayro Arroyave estuvo en la competencia con Uppercut Libellule, con el que no tuvo penalizaciones en su presentación que concluyó en un tiempo de 77.27 segundos, resultado que lo ubicó en el puesto catorce de la prueba.

 

article-dayro-arroyade-cinco-de-cinco-58c98d021b55d

 


La pista de 1.45 metros disputada el diez de mayo fue calificada con el artículo 238.2.1 de la FEI.


En la pista de 1.45 metros del doce de mayo el deportista Mauricio Ruiz estuvo en la prueba con Verona VII, terminando su recorrido con cuatro puntos de penalización en un registro de 63.91 segundos. Por su parte, Dayro Arroyave saltó en la otra cancha de 1.45 metros con Hh Bonjovina, terminando con cuatro puntos de penalización. En la misma prueba Mauricio Ruiz con Idona v/h Dingeshof, finalizó con cinco puntos su presentación. Las dos pruebas fueron clasificatorias para el gran premio.


En la pista de 1.45 metros del Big Tour, saltada el trece de mayo, Dayro Arroyave estuvo con Hh Bonjovina, con la que tuvo cuatro puntos de penalidad en 72.41 segundos, ubicándose en el puesto veintiuno de la prueba.


Mauricio Ruiz el domingo catorce de mayo saltó la cancha de 1.40 metros calificada con el artículo 238.2.2 en la que se ubicó en el puesto veinte de la competencia con Noble Calippo, con cuatro puntos de penalización en 77.60 segundos. Dayro Arroyave también saltó con Estoril Nh, con el que tuvo nueve puntos de penalidad.


En Caballos de Siete Años, Dayro Arroyave ocupó el puesto diecinueve con Kadance van’t Lozerhof, con cuatro puntos en 73.20 segundos. Con su caballo Koriano van Klapscheut, fue veinte con las mismas faltas en 75.15 segundos. La pista saltada el domingo catorce de mayo fue calificada con el artículo 238.2.2.


En el gran premio de 1.50 metros Dayro Arroyave se presentó con Uppercut Libellule, terminando su participación con nueve puntos en 81.25 segundos, ubicándose en el puesto treinta de la prueba.


En el CSI3* de Lexington el colombiano Ilan Bluman saltó la pista de 1.40 metros del diez de mayo, ubicándose en el puesto dieciséis con Ballerina. Bluman también saltó la prueba con Enzo. En la cancha Juan Manuel Gallego se hizo presente con Coulash van de Broy Z, acabando en el puesto veintisiete de la pista.


En la pista de Caballos de Siete Años Ilan Bluman se ubicó en el segundo puesto de la prueba con Asterix de bel Air.


El once de mayo Juan Manuel Gallego saltó la pista del Hagyard Classic de 1.45 metros, clasificatoria para el gran premio, calificada con el artículo 238.2.2, junto a Coulash van de Broy Z, ubicándose en el puesto veintiuno de la prueba, al terminar con dos puntos de penalización por superar el tiempo permitido. Ilan Bluman saltó con Enzo, ubicándose en la posición treinta y dos.


El sábado trece de mayo Ilan Bluman estuvo en la pista de 1.45 metros con Bellarina, con la que se ubicó en el segundo lugar de la prueba, mientras que con su otra cabalgadura Eax Run Run LS, fue quinto. En la pista para caballos de Siete Años, Bluman fue el vencedor de la prueba con Easterix de bel Air.


En el gran premio de 1.50 metros, calificado con el artículo 238.2.2 Ilan Bluman en la monta de Enzo se ubicó en el puesto diecinueve de la competencia con un derribo, por su parte Juan Manuel Gallego en Coulash van de Broy Z, fue treinta y nueve con tres varas.


El jinete Santiago Díaz en el CSIYH1* de Kronenberg, obtuvo el segundo lugar de la pista a Dos Fases para caballos jóvenes saltada el doce de mayo con una altura de 1.30 metros. Díaz en la monta de Cornet’s Crown 2, acabó su participación sin derribos en 28.30 segundos.


El mismo día, en el CSI2* de Holanda, el colombiano estuvo en la pista de 1.40 metros con Carlson, con el que tuvo diez puntos de penalización en su salida. En la pista de 1.45 metros del sábado trece de mayo el jinete saltó la cancha de 1.45 metros con Carlson, ubicándose en el puesto veinticuatro con un derribo en 70.72 segundos.


El domingo catorce de mayo, Natalia Pizano en la monta de G, saltó la pista para caballos jóvenes dispuesta a 1.30 metros, ubicándose en la posición trece de la prueba sin penalizaciones en 73.19 segundos. Santiago Díaz arriba de Cornet’s Crown 2, acabó el recorrido con un derribo en 66.39 segundos, siendo veintidós.


En el gran premio de 1.45 metros del domingo catorce de mayo, Santiago Díaz ocupó el puesto dieciocho de la prueba en Carlson, al terminar el recorrido con cuatro puntos en un tiempo de 67.01 segundos.