DAYRO ARROYAVE OCTAVO EN BÉLGICA

DAYRO ARROYAVE OCTAVO EN ANTWERP


El jinete colombiano Dayro Arroyave se ubicó en el octavo lugar del gran premio de Antwerp, Bélgica, saltado el sábado 22 de abril. La prueba dispuesta a Dos Rondas con una altura de 1.55 metros de trece saltos y diecisiete esfuerzos armada por Luc Musette, con dos líneas dobles y una línea triple tuvo en actividad a cuarenta binomios.

 

Dayro


Luego de las Dos Rondas, Arroyave se ubicó en el octavo lugar en la monta de Uciano de La Botte, con el que acabó su pasada inicial en 75.69 segundos y la definitiva en 39.85 segundos, ambas sin penalizaciones. Arroyave superó en la cancha a jinetes como el británico John Whitaker que fue noveno con Cassinis Chaplin; al estadounidense Ken Farrington arriba de Sherka d’Amaury; al francés Patrice Delaveau en Aquila Hdc; y a la canadiense Tifanny Foster con Cadalora P, entre otros.


El ganador del gran premio de 1.55 metros fue el británico Michael Whitaker conduciendo a Jb’s Hot Stuff , el segundo lugar se lo llevó el alemán Daniel Deusser junto a Cornet d’Amour, y la tercera posición la consiguió el italiano Piergiorgio Bucci en Cassalo Z.


Arroyave también estuvo en la pista de 1.45 metros en la monta de Uppercut Libellule, donde fuel séptimo. En la pista diseñada por Luc Musette, de doce saltos y quince esfuerzos que tuvo una línea triple de oxer-vertical-vertical y una doble de oxer-vertical, se presentaron dieciocho binomios.


Luego de las dificultades del recorrido el colombiano obtuvo el séptimo lugar de la competencia al terminar sus dos fases sin penalizaciones, la primera en 40.11 segundos y la segunda en 28.95 segundos.


Dayro superó a jinetes como la canadiense Tiffany Foster, el estadounidense Ken Farrington, el alemán Daniel Deusser, el británico William Whitaker y el francés Kevin Staut, entre otros. El ganador de la pista de 1.45 metros fue el italinao Emanuele Gaudiano en Jasper P d’15, el segundo lugar de la prueba se lo llevó el británico John Whitaker conduciendo a Crumley, y la tercera posición la obtuvo Gudrun Pattet arriba de Sea Coast Ideo d’O.


Este domingo 23 de abril habrá más participación de los jinetes colombianos en las canchas del mundo ecuestre.

http://online.equipe.com/en/class_sections/239291