RENÉ LÓPEZ GANÓ EN AREZZO

SALTOS INTERNACIONALES

AREZZO Y WELLINGTON

En el CSI3* de Arezzo, Italia, el jinete colombiano René López en la monta de Destiny's Child, saltó la prueba de 1.45 metros el 30 de marzo, que fue clasificatoria para el gran premio. El deportista después de su presentación terminó su pista con dos derribos en un tiempo de 39.33 segundos en su segunda fase, resultado que lo ubicó en el puesto cuarenta y seis de la competencia.

 

La prueba fue calificada con el artículo 274.5.6 de la FEI.

 

En la pista del Silver Tour de 1.40 metros, calificada con el artículo 238.2.1 de la FEI, saltada el 30 de marzo, el jinete estuvo en la cancha con su caballo Big Brother, con el que se ubicó en el quinto puesto de la prueba sin penalizaciones en un registro de 60.49 segundos. En la ronda clasificatoria del siguiente día para la misma competencia René estuvo en la monta de Con Dios III, con el que tuvo cuatro puntos de penalización en un tiempo de 32.21 segundos, en su segunda fase, resultado que lo ubicó en el puesto cincuenta y seis de la competencia.

 

La cancha de 1.40 metros, fue calificada con el artículo 274.5.6 de la FEI.

 

AAAAAARENELOPEZ

 

En la pista del Gold Tour de 1.45 metros disputada el 31 de marzo el jinete se presentó en el recorrido calificado con el artículo 238.2.1 de la FEI, con su caballo Twing du Veillon, con el que no tuvo puntos de penalización en su presentación que terminó en 73.26 segundos, ubicándose en el puesto dieciocho de la competencia.

 

En la pista de 1.40 metros del Silver Tour, saltada el 1 de abril René López estuvo en la competencia con su caballo Con Dios III, con el que concluyó en el puesto veinticuatro de la prueba sin puntos de penalización en un tiempo de 66.55 segundos. La pista en la que estuvieron ochenta binomios fue calificada con el artículo 238.2.1 de la FEI.

 

En la prueba del Gold Tour de 1.50 metros calificada con el artículo 274.5.6 de la FEI, disputada el 1 de abril el colombiano se ubicó en el cuarto lugar de la competencia con Destiny’s Child, al terminar su segunda fase sin penalizaciones en un registro de 29.45 segundos. En la pista participaron sesenta y siete binomios.

 

En la prueba final de la Silver Tour saltada el primero de abril en la arena Dante, el jinete colombiano René López en la monta de Big Brother, se llevó el primer puesto de la competencia al terminar su recorrido en un tiempo de 62.91 segundos sin penalizaciones. En la pista calificada con el artículo 238.2.1 de la FEI, estuvieron sesenta y siete participantes, de los cuales dieciocho acabaron sin penalidades el trazado.

 

En la prueba del día siguiente el jinete colombiano de nuevo inscribió su nombre en la otra cancha del Silver Tour que fue calificada con los artículos 238.2.2 y 261.5.1 de la FEI y que tuvo una altura de 1.45 metros. René fue el ganador del recorrido en la monta de Con Dios III, al concluir el desempate posterior sin penalidades en un registro de 38.22 segundos.

 

En el Gran Premio de la Gold Tour disputado el domingo 2 de abril el jinete se ubicó en el sexto puesto de la pista de 1.50 metros con su caballo Twig du Veillon, terminado su presentación en 39.40 segundos en su segunda ronda. La pista del CSI3* de Arezzo fue calificada con los artículos 273.3.3.1,2.2,4.3, 261.5.3 de la FEI.

 

Entre tanto, en el CSI4* de Wellington el jinete colombiano Jorge Andrés Barrera en la monta de Cartouche estuvo en la pista de 1.45 metros del 30 de marzo, en la que se ubicó en el puesto treinta y tres de la pista con un derribo en un tiempo de 73.18 segundos. La prueba fue calificada con el artículo 238.2.1 de la FEI. La pista se disputó en la arena internacional del Palm Beach International Equestrian Center.

 

En la pista del Suncast National Grand Prix de 1.50 metros, disputado el 2 de abril en la arena internacional del complejo deportivo de Wellington, el jinete Roberto Terán estuvo en la competencia con su caballo Il Rubacouri, con el que finalizó con un derribo en un registro de 79.41 segundos, resultado que lo ubicó en el puesto diecisiete de la competencia en la que estuvieron treinta y cinco binomios. En la prueba también saltó Jorge Andrés Barrera en Cartouche, quien acabó con treinta y cinco puntos de penalización en 95.37 segundos.