CHEQUEO PRUEBA COMPLETA PARA BOLIVARIANOS

PRUEBA COMPLETA EN BONZA
EXAMEN PARA BOLIVARIANOS


Los deportistas de la Prueba Completa del país estuvieron en las instalaciones del Grupo de Caballería Mecanizado, General José Miguel Silva Plazas, ubicado en Duitama (Boyacá), enfrentado el primer chequeo dispuestos por la Federación Ecuestre de Colombia que definirá el equipo que estará en los Juegos Bolivarianos de 2017. Los participantes estuvieron en el Concurso Completo Internacional (CCI1*), que dejó como ganador, tras las tres disciplinas que comprender la disciplina, al teniente Johnatan Rodríguez en Nilo EJC.

 

Los jinetes de la Prueba Completa tuvieron actividad internacional en 1* y nacional en las categorías Debutantes y ½*, los deportistas definieron las posiciones en las instalaciones militares de Bonza, con rutinas de Adiestramiento, Cross Country y Salto. Diez binomios concursaron en Boyacá y luego de las tres rutinas el ganador del primer chequeo para juegos bolivarianos fue el teniente del Ejército Johnatan Rodríguez montando a Nilo EJC, quien obtuvo en el Adiestramiento 67.4%, para una nota de -48.9, con lo que se convirtió en el vencedor ya que no tuvo penalizaciones en el Cross Country y el Salto.


El segundo lugar del chequeo bolivariano fue para el capitán del Ejército Juan Pablo García conduciendo a Roxans Casino EJC, tras acabar su presentación con un acumulado de 50.5. El tercer lugar de la competencia fue para el mismo deportista en la monta de Ritmical EJC, con un total de 56.1. En el cuarto lugar se ubicó Anne Charlotte Brieke en Picarón, finalizando su competencia con 74.8, y la quinta posición la obtuvo el teniente del Ejército Diego Alejandro Toledo en Gamma Rebenque, con un acumulado de 75.0.