JUAN MANUEL GALLEGO CUARTO EN OCALA

GALLEGO CUARTO EN OCALA


En la pista de USD$ 35.000 del CSI3* de Ocala calificada con el artículo 238.2.2, saltada el sábado 11 de marzo a una altura de 1.50 metros, el jinete colombiano Juan Manuel Gallego obtuvo el cuarto lugar de la prueba luego del desempate en el que estuvieron catorce binomios, incluido Jorge Andrés Barrera.


Gallego en Coulash van de Broy Z, finalizó el recorrido definitivo en un registro de 41.80 segundos, siendo superado únicamente por Andrew Ramsay (ganadora), Devin Ryan (segundo) y Cian O’Connor (tercero). En la cancha estuvieron cincuenta y cinco participantes.


Jorge Andrés Barrera conduciendo a Cartouche luego del desempate acabó su presentación con cinco puntos de penalización, tras un rehúse en el salto inicial de la definición sumando otro punto por exceder el tiempo concluyendo en el puesto doce de la pista. En la cancha también estuvo Manuel Guillermo Torres arriba de Christofolini H, con el que tuvo dos derribos.

AAAAAAAAAAGALELGO


En la cancha del domingo 12 de marzo del Longines FEI World Cup de 1.40-1.60 metros calificada contra el reloj con desempate posterior de nuevo Juan Manuel Gallego estuvo en escena con Coulash van de Broy Z, con el que terminó en el puesto catorce de la prueba tras el desempate en el que tuvo dos derribos en un tiempo de 52.08 segundos.


El ganador de la pista fue el estadounidense Todd Minikus en Babalou, sin derribos en 47.77 segundos. En la pista clasificatoria para la World Cup estuvieron treinta y seis participantes.
En los días anteriores en el CSI3* de Ocala el viernes 10 de marzo en la pista de 1.40 metros, calificada con el artículo FEI 274.5.2 estuvieron en competencia Manuel Guillermo Torres y su hija Andrea, el padre saltó con Christofolini H, con el que terminó la cancha sin penalizaciones en un registro de 42.35 segundos, resultado que lo ubicó en el noveno puesto, por su parte Andrea compitió con Fifty Shades, finalizando sin derribos en 43.73 segundos, ubicándose en el puesto once de la prueba.


En la cancha también estuvo Juan Manuel Gallego en la monta de Fifty Shades, quien no tuvo penalizaciones en su recorrido de 47.58 segundos, siendo quince en la pista. Entre tanto, Jorge Andrés Barrera quien concursó con Cartouche, tuvo un punto de penalización en su recorrido.


En la pista de 1.50 metros del mismo día Juan Manuel Gallego se presentó con Coulash van de Broy Z, con el que tuvo ocho puntos de penalización en un tiempo de 78.03 segundos, resultado que lo dejó en el puesto treinta y ocho. Jorge Andrés Barrera con Cartouche tuvo las mismas faltas en un registro de 90.78 segundos, siendo cuarenta y seis de la prueba, entre tanto Andrea Torres arriba de Fifty Shades, tuvo cuatro derribos en la pista.


De otro lado, en la pista de 1.40 metros saltada el 8 de marzo en el CSI2* de Wellington, saltada en la arena internacional, el jinete colombiano Ilán Bluman se ubicó en el noveno puesto de la competencia con su caballo Enzo. El deportista terminó el desempate, en el que estuvieron veintinueve binomios, en un registro de 34,51 segundos.


En la cancha estuvieron sesenta participantes.


En la otra pista de 1.40 metros, saltada el mismo día se presentó Roberto Terán en la monta de Dallas, con el que tuvo diecinueve puntos de penalización en la pista. El jueves 9 de marzo, de nuevo el jinete estuvo en escena en el WEF Challenge Cup Round 9, en el que se ubicó en el puesto treinta y nueve de la competencia montando a Il Rubacouri, con el que tuvo ocho puntos de penalización en un tiempo de 74.66 segundos.


Roberto Terán conduciendo a Dallas saltó el 10 de marzo la pista de 1.40 metros en la que tuvo dos derribos en un registro de 65.94 segundos. En la pista del Suncast de 1.50 metros, calificada con el artículo 238.2.2 y disputada el domingo 12 de marzo Roberto Terán estuvo en la cancha con Il Rubacouri, acabando su presentación en el puesto once, con un punto de penalización en 73.12 segundos.