COLOMBIANOS EN VEJER DE LA FRONTERA

DAYRO ARROYAVE Y NICOLÁS TORO EN VERJER DE LA FRONTERA


Dayro Arroyave y Nicolás Toro, se encuentran con sus escuadras de caballos particionado en el CSI4* y CSIYH1* Circuito Sunshine que se salta en el Circuito Hípico del Sol. Arroyave estuvo presente en la prueba de 1.30 metros dispuesta para caballos de 7 años, en la que obtuvo el segundo puesto en la monta de Koriano van Klapscheut, al terminar su recorrido sin puntos de penalización en un tiempo de 70.54 segundos.


El deportista también fue el dueño de la sexta posición con Kandace van T Lozerhof, sin derribos en 71.86 segundos, mientras que con su otra cabalgadura Viace Houston DH Z, tuvo cuatro puntos de penalización en la pista del primero de marzo.


En la pista de Caballos de 5 años, Dayro Arroyave estuvo en competencia con Charme de Virton, terminando en el octavo puesto de la prueba con un tiempo de 39.82 segundos, mientras que con su ejemplar Mabab van Klapscheut, tuvo seis puntos de penalización.


En Caballos de 6 años, estuvo presente Nicolás Toro en la monta de Genesis**, con el que acabó su recorrido sin derribos en un tiempo de 41.37 segundos, ubicándose en el puesto dieciséis. El colombiano también saltó con Laos D y Gabbana, con los que tuvo cuatro puntos.


En la prueba grande del XXIII Sunshine Tour del 2 de marzo Dayro Arroyave se presentó a la competencia con su caballo Uppercut Libellule, con el que salió con un derribo de la cancha que lo ubicó en el puesto treinta y siete de la pista.


En la competencia de 1.30 metros, para Caballos de 7 Años, el jinete estuvo en la cancha con sus ejemplares Viace Houston DH Z y Koriano van Virton, con los que tuvo un derribo en sus salidas, por su parte, Nicolás Toro saltó la prueba de 1.20 metros, dispuesta para Caballos de 6 Años. El colombiano estuvo con Gabbana y Laos D, con los que penalizó cuatro puntos.


En la pista del Big Tour del 3 de marzo Dayro Arroyave estuvo en la cancha con Uciano de la Botte, con el que terminó su presentación con cuatro puntos de penalidad en un registro de 47.41 segundos, resultado que lo dejó en el puesto treinta y siete de la jornada. En la otra pista grande del circuito, Arroyave se ubicó en el puesto veinte de la prueba con Amelie 113, sin faltas en un tiempo de 34.61 segundos.


Las competencias para los colombianos seguirán durante el fin de semana en España.