CRISTINA GONZÁLEZ STEWARD FEI NIVEL 3

CRISTINA GONZÁLEZ STEWARD FEI NIVEL 3


La Steward General de Colombia Cristina González fue ascendida por la FEI al nivel 3* de Salto. Con el nombramiento la juez podrá hacer parte de todas las competencias que se desarrollan a nivel internacional en la disciplina.

 

AAAAAAAAAABBBBBBB


El nuevo sistema educativo de la Federación Ecuestre Internacional cuenta con unos requisitos que deben cumplir los oficiales que deseen ascender de nivel, dentro de la estructura deportiva del ente rector del deporte ecuestre. La juez colombiana cumplió con los requerimientos de la FEI, que eran oficiar como Chief Steward en seis eventos durante dos años en cualquiera de las disciplinas, pero siendo como mínimo tres en Salto. Con el deber cumplido por la juez, la Federación Ecuestre de Colombia gestionó el ascenso ante la FEI para Cristina González, quien fue aceptada para llegar al nivel 3* de Salto como Steward.


Con el nivel más alto al que podía acceder la juez colombiana desde ahora podrá ser Chief Steward en cualquier evento del ciclo olímpico o en concursos o campeonatos de la FEI. La oficial colombina solo espera que se publique su nueva escarapela en la página oficial del ente rector del deporte ecuestre para que su nivel quede en firme.


La juez Steward colombiana Cristina González en Salto llegó al nivel 3*, en Adiestramiento y Prueba Completa es Nivel 1*, en los que espera muy pronto ascender de categoría. Además como Steward General de Colombia es la Jefe de todos los Steward del país.