OFICIALES ASCENDIDOS PRUEBA COMPLETA

OFICIALES DE PRUEBA COMPLETA
JUECES Y DISEÑADORES CERTIFICADOS

La Federación Ecuestre Internacional (FEI), con su nuevo sistema educativo promovió a las jueces de Colombia Doranne Wilcox y Carolina Barraquer, y a los diseñadores Mauricio Bermúdez y Nepomuceno Gómez. Los oficiales recibieron la credencial que los certifica como autoridades del deporte en 1 y 2*, distinción que les permite estar en eventos internacionales.

 

AAAAAAAAAAAVKFVFKGOFGKOGKFGKL


Los oficiales colombianos cumplieron con los requisitos solicitados por la FEI para recibir el aval que los convierte en autoridades para participar en concursos internacionales. La página oficial del ente rector del deporte registra el ascenso a 1 y 2* de los profesionales colombianos que siguen trabajando por el desarrollo de la Prueba Completa en el país.


En 2016 en Bonza los oficiales tomaron el curso de nivel nacional y luego de un año pudieron ascender al curso internacional para certificarse como jueces y diseñadores 1 y 2*. Después del estudio los candidatos fueron evaluados por el tutor FEI quien entregó el reporte satisfactorio de nuestros oficiales para que recibieran el aval para estar en eventos internacionales.


Con el apoyo de la Federación Ecuestre de Colombia los oficiales cumplieron con los cursos y con las horas de trabajo solicitadas por la FEI para ascender en su función como jueces y diseñadores de la Prueba Completa. Los profesionales tuvieron que trabajar durante un año en eventos nacionales e internacionales para conseguir la acreditación que les garantizó el ascenso.


Desde ahora Doranne Wilcox, Carolina Barraquer, Mauricio Bermúdez y Nepomuceno Gómez podrán ser designados como jueces o diseñadores respectivamente en concursos CCI o CIC, de países vecinos como Ecuador, Perú y Argentina entre otros.