MÉXICO GANÓ LA FINAL DEL FEI CHINDREN'S

FINAL FEI CHILDREN’S INTERNATIONAL CLASSICS
MÉXIMO VENCEDOR DEL EVENTO EN 2016

La Final del FEI Children’s International Classics 2016 se desarrolló en México del 24 al 29 de enero de 2016. Los mejores veinte jinetes del mundo estuvieron en las pistas del Complejo Deportivo de Guadalajara para definir al campeón mundial del concurso.

 

21811


El certamen contó con la presentación de treinta y dos competidores, dieciséis jinetes de otras latitudes y otro tanto de México como país anfitrión. Entre los participantes estuvo María José Granados por Colombia.


Luego de las dos calificativas el mejor cincuenta por ciento de los binomios enfrentó la final del concurso que dejó como ganador al local Carlos Rodolfo Molina en la monta de Ferry, sin puntos de penalización en el desempate que concluyó en 35.20 segundos. El subcampeonato también fue para México con Lorenzo Mills en Caruschka, quien finalizó el desempate con cuatro puntos en un registro de 31.68 segundos, y el tercer puesto del podio fue ocupado por el jinete de Alemania Lilli Collee, conduciendo a Campanola Chaco, con un derribo en el recorrido definitivo que terminó en 35.37 segundos.


María José Granados obtuvo el cupo para estar en la Final FEI Children’s International Classics, que se celebró en Guadalajara, un éxito personal, en el que la Federación Ecuestre de Colombia la apoya para que siga obteniendo logros en el futuro.