NACIONAL DE SALTO EN LA PRADERA

CONCURSO NACIONAL DE SALTO

LA PRADERA DE POTOSÍ


El Club Residencial La Pradera de Potosí sigue adelante con la preparación del Concurso Nacional de Salto que se desarrollará en sus instalaciones deportivas del 9 al 12 de febrero. Los organizadores del certamen trabajan desde finales del 2016 para brindar un buen espectáculo a los jinetes y familiares que participen del concurso.

 

aaaaaaaapraderapotosiiii


Los directivos del club han invertido recursos para mantener las pistas de grama y arena en óptimas condiciones para la realización del certamen, cumpliendo con las especificaciones técnicas requeridas para el montaje de las pistas en las distintas categorías nacionales.


El fin común del concurso es lograr la integración de las familias en torno del deporte ecuestre, por eso se realizarán actividades para que la comunidad disfrute de momentos especiales de sano esparcimiento.


El certamen contará además con la transmisión de Win Sports, que registrará las incidencias de la prueba de 1.30 metros. En la categoría Intermedia se desarrollará una atractiva prueba por equipos para que los espectadores se diviertan.


El Club Residencial La Pradera de Potosí, recibirá a sus invitados complacidos de tenerlos en su casa.